Servicios

Nuestra actividad se centra en el asesoramiento a grupos nacionales e internacionales de muy diversos sectores en todas las áreas fiscales con el objetivo de alcanzar la optimización fiscal de sus operaciones económicas y empresariales a través de una adecuada planificación y un asesoramiento permanente.

El área de mercantil orienta sus recursos hacia la asesoría legal de empresas en su sentido más amplio; societario, contratación mercantil, pactos de socios, órganos de administración, etc.

Para ello disponemos de un  amplio equipo cuyos servicios se extienden desde el consejo jurídico y ejecución de cualquier asunto relacionado con el derecho societario, incluido el asesoramiento y realización de los instrumentos jurídicos y formas societarias de nuevos proyectos empresariales, acuerdos de alianzas y “joint ventures” hasta la redacción y negociación de todo tipo de contratos empresariales y societarios, asesorando en cuanto a su elección.

El Despacho cuenta con dilatada experiencia en el asesoramiento, diseño, formalización y ejecución de todo tipo de reordenaciones societarias, transformaciones de entidades mercantiles y reestructuraciones de grupos, mediante operaciones de la más variada naturaleza (fusiones, escisiones, canjes, aportaciones o ventas de ramas de negocio o actividad, capitalizaciones de créditos, etc.) tanto de carácter interno entre sociedades de un mismo grupo, como entre sociedades independientes.

El hecho de contar con especialistas fiscales, mercantiles y legales nos permite dar el máximo valor añadido al cliente en este tipo de operaciones.

Este departamento es también responsable de la práctica de auditorías tributarias o procesos de “due-diligence” de naturaleza fiscal y jurídica; así como de auditorías externas de Estados Financieros i "due-diligence" financiera-contable.

El Despacho dispone de un equipo de profesionales que permite asesorar en los distintos ámbitos legales y económicos, a aquellas sociedades que atraviesen por periodos de crisis, entendiendo por tales, situaciones de falta de liquidez.

En este sentido, desde el Despacho se viene prestando un asesoramiento global en situaciones de reestructuración empresarial, negociación en refinanciaciones con bancos y acreedores, otorgamiento de garantías y asistencia en situaciones concursales o de cierre ordenado de la compañía, etc. así como asesoramiento a cuadros directivos, accionistas, proveedores, etc. de empresas incursas en situaciones de crisis.

 

 

 

Conózcanos

Descubra nuestro personal. Leer más

Qué ofrecemos?

Aquí encontrará nuestros servicios. Leer más

Contacte con nostros

Póngase en contacto con nostros en nuestras oficinas en Tarragona y Barcelona. Leer más

Asociados

  • Leer más